jueves, 10 de octubre de 2013

Somos BAME Group

De derecha a izquierda: Filipe, procedente de Brasil y estudiante de Turismo en la UNESP de São Paulo; Sara, procedente de Angola y estudiante de Geografía y Ordenación del Territorio en la Universidade de Santiago de Compostela; Rodrigo, de México y formándose en Estudios Socioterritoriales por la Universidad Autónoma Metropolitana de México y Javier, gallego y estudiante de Geografía y Ordenación del Territorio en la Universidade de Santiago de Compostela. Nosotros somos BAME Group, y os damos la bienvenida a nuestro blog de investigación.
Entre nuestros intereses se encuentran los temas relacionados con la ciudad: su crecimiento sostenible y los procesos sociales asociados a ellos, en especial el caso del desempleo. Al vivir en Santiago de Compostela, decidimos salir por sus calles para preguntar, para entrevistar, encuestar, analizar y, en definitiva, para molestar, y así conseguir dar respuestas: ¿Por qué una tasa de desempleo tan alta? ¿Cuáles son sus causas? ¿Quiénes son sus afectados? ¿Dónde se distribuyen en la ciudad?
Todas nuestras investigaciones, análisis y conclusiones las llevaremos a cabo desde un enfoque geográfico, desde el punto de vista de la ciudad. Es por eso que haremos mapas que recojan la información expuesta y trabajaremos sobre ellos. Nosotros propondremos soluciones a este problema que va in crescendo desde que se desencadenó la crisis y que parece no tener fin.
Contacta con nosotros mediante nuestro Twitter o envíanos un email. Atenderemos a tus ideas o a tus sugerencias, ¡participa con nosotros!
Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario